•  

todas las manuales de PR Rooms LATAM

1 - 10 de 12
 1 2  
BÚSQUEDA
Livre-blanc-Communication-et-gestion-de-communaut%C3%A9s-par-PR-ROOMS.jpg

Viernes, 19 de febrero de 2016

E-Book #7: Simplifica la gestión operacional de tu comunicación

Una estrategia de comunicación involucra en la mayoría de los casos procesos simples de gestión de comunidades cuyos objetivos son el crecimiento de la comunidad e involucrar a sus miembros . Descubrirá con ese E-book como la gestión de comunidades se aplica a: * Relaciones con prensa y públicas * Franquicias y federaciones * Comunicación interna * Comunicación RSE E-book PR-Rooms #7 Comunicación y gestión de comunidades.pdf [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
1-journalists_want_to_hear_from_pr.jpg

Martes, 09 de febrero de 2016

Estudio: ¿ Ha muerto el comunicado de prensa ?

¡Al contrario! Según la recién encuesta de PWR, los periodistas: 1/ Prefieren recibir los comunicados por email, 2/ SÍ quieren ser contactados por profesionales de comunicación que aún no conocen, 3/ NECESITAN tener a disposición (y no bajo solicitud), imágenes en alta, infografías, videos. Ejemplo de comunicado de nuestra época: Nueva-clase-GLC-de-Mercedes-Benz-llega-a-Chile [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
Web_software_cuadrado.jpg

Viernes, 07 de agosto de 2015

E-Book #6:¿ Cómo construir un sitio Web potente y rentable?

Nuestro último manual dirigido a profesionales relacionados con sitios Web, comunicación digital y de forma general a los gerentes de empresas. Leyendo este artículo, entenderás que un sitio Web es mucho más que la suma de páginas HTML. E-book PR-Rooms #6 Construir una Web potente y rentable.pdf El sitio Web es una herramienta de comunicación clave en el crecimiento de su organización. Los sitios Webs con mejor retorno sobre inversión son administrados a través de softwares de comunicación que suman CMS, CRM (o SRM), herramientas de difusión e indicadores. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
mejoras practicas base de datos

Jueves, 30 de abril de 2015

¿Trabajas de forma eficiente con tu base de datos?

Es posible mejorar sus resultados adoptando buenas prácticas en la gestión de su base de datos. Esas pautas sugieren empezar por un trabajo de limpieza automatizado y lograr mayor interacción gracias a un trabajo permanente de segmentación. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
comunicado multimedia main Pr-Rooms

Miércoles, 22 de abril de 2015

9 razones para adoptar el comunicado multimedia on-line

El comunicado en su versión HTML y multimedia presenta numerosas ventajas frente a su predecesor en versión Word o PDF. Relaciones con prensa, marketing, RRPP, comunicación interna, relaciones con inversores, RSE, pronto ocuparán ese formato, cualquiera sea el rubro, cualquiera sean esos públicos. A continuación 9 claves. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
HTFile.ashx?MEDIAID=15168

Miércoles, 18 de febrero de 2015

E-Book #5: ¿Cómo optimizar campañas de mailing y newsletters?

De forma periódica, se comenta que la comunicación por email ya ha muerto y ha sido reemplazada por las redes sociales. Se le considera como spam tanto por el público en general, como por los periodistas y los influencuiadores del rubro. Sin embargo, hoy en día, su efectividad sigue alta ( tasa de conversión 40 veces mayor a Facebook y Twitter reunidos) . Lo explica la omnipresencia del email en las actividades diarias de los internautas. En septiembre, PR-Rooms y Wearethewords realizaron una encuesta sobre la comunicación por email en las empresas. Resultados, análisis y consejos en ese manual disponible en versión digital o pdf. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
email-marketing-revision.png

Miércoles, 03 de diciembre de 2014

5 elementos a revisar antes de enviar su mailing

La ortografía y gramática del texto están correctos, ha leído varias veces su mensaje, lo revisaron 2 compañeros de trabajo y lo validó su jefe. ¿Es suficiente para hacer clic en Enviar ? ¿Aún tiene dudas? A continuación, 5 tips adicionales que le permitirán estar más tranquilo y mejorar el engagment de sus destinatarios. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
emarketing-logo14.gif

Domingo, 21 de septiembre de 2014

Inbound Marketing: ¿Los consumidores como nuevo medio en lo cual invertir?

La publicidad clásica u Outbound marketing, donde marcas/emisores se dirigen de forma más o menos fina a consumidores/receptores, llegó a sus límites después de haber sido tremendamente eficaz. Ya no genera la confianza necesaria p ara lograr influenciar . Las redes sociales también tienen sus límites. Inbound, Earned Media, conversaciones en plataformas propias (suma de CRM y espacios de conversación) aparecen como la combinación ganadora del futuro. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
uc_mercurio.png

Lunes, 15 de septiembre de 2014

Revisa la síntesis de las clases de comunicación de la UC publicadas en El Mercurio

En los meses de julio y agosto de este año se publicó cada martes en El Mercurio, una página de Clase Ejecutiva (alianza entre el mismo periódico y la Universidad Católica) tratando temas de comunicación. Hemos sintetizado el contenido de estas 8 clases y les proponemos bajar los artículos originales. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
ser visible on-line.jpg

Miércoles, 30 de abril de 2014

E-book #4: Ser visible on-line

La necesidad de una fuerte presencia on-line es ahora evidente para la mayoría de las empresas: el 90% de las decisiones de compra - tanto B2B como B2C - incluye una etapa en Internet: la búsqueda de información. Le entregaremos 6 claves para optimizar su presencia en internet, sin ocupar vocabulario técnico para dirigirse mejor a los que quieren ser visibles online pero no tienen tiempo de hacerse expertos. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
1 - 10 de 12
 1 2