•  

todas las Artículos relevados de PR Rooms LATAM

BÚSQUEDA
READERS.jpg

Martes, 17 de mayo de 2016

El futuro de la prensa digital | fashioncoolhunting

El artista y periodista Alex Ceball nos comparte su visión del futuro de la prensa digital . Considera los principales cambios que impactan los medios de comunicación: la migración de los lectores de medios impresos y de pago hacia los medios digitales gratuitos, la publicidad que no supo acompañar esa migración resultando en una menor inversión publicitaria, la soberanía de Google cuyo servicio GoogleNews "usa información de todos los diarios del mundo sin pagar ni un solo centavo en su buscador, multiplicando por millones sus usuarios a costo cero". Ante ese panorama, el autor propone varios escenarios que le invitamos a descubrir. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
funnel.jpg

Viernes, 04 de marzo de 2016

Las principales tendencias de comunicación para 2016 | Hotwire

Cada año se publican decenas de tendencias, best-of, recomendaciones relacionados con los oficios de comunicación, marketing, y en general de cualquier temática que nos interese... Sirven para "hacer el buzz" pero hay que reconocer en ciertas ocasiones un trabajo real y valioso para elaborar esos informes. Quisimos destacar el informe elaborado por Hotwire , agencia internacional de comunicación & PR multi-disciplinaria. Lectura recomendada disponible en formato on-line o pdf. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa

Viernes, 31 de octubre de 2014

Los community managers, cada vez más cerca de ser dircom?

Traducimos desde el francés un artículo del blog brandnewsblog dedicado a marcas, branding y comunicación de marcas. Hervé Monier nos propone un interesante análisis de la función polivalente del famoso CM . [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa
sala-de-prensa-01.jpg

Martes, 16 de septiembre de 2014

¿Qué es una Sala de prensa 2.0, y como se convierte en una poderosa herramienta de marketing?

Este artículo contesta a las buenas preguntas: Qué es una sala de prensa? Se dirige a más públicos que los periodistas? Cuáles son sus objetivos y logros? ¿Qué características y funcionalidades debe incluir? Si les quedan dudas, contacten con nosotros: Pr-Rooms inició su actividad en el 2010 desarrollando salas de prensa integrales. [...]

  • COMPARTIR EN
Ver nota de prensa