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Jueves, 22 de enero de 2015 tagManuales y tips

CONCLUSIÓN Y ANEXO

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Una campaña de mailing es una secuencia de actividades y la eficiencia global de la campaña es mucho mayor que la suma de la eficiencia de cada actividad. 

Cada etapa es importante y tiene su importancia en el resultado final:

  • De su base de datos impacta la selección, los filtros
  • Del titular depende el número de aperturas
  • Del contenido del mensaje depende la próxima acción del destinatario
  • Del diseño también depende la conversión
  • Influye también el lugar de la acción que quiere que su destinatario lleve a cabo, y su coherencia visual con el mensaje inicial
  • De sus seguimientos dependen la capacidad de recuperar o convencer segmentos pocos reactivos
  • De su capacidad en trackear el recorrido del lector en su sitio depende la calidad de la retroalimentación que permite una mejora continua de sus campañas

Tiene que considerar una campaña de mailing como una secuencia de actividades en relación con las demás actividades de la empresa, colocar el interés del destinatario en el primer plano y optimizar cada etapa con herramientas, software de calidad. De esa forma, podrá sacar el pleno partido de las campañas de mailing. 


Anexo: perfil de los cuestionados

¿En qué tipo de organización trabaja?





¿Cuál es el tamaño de su organización?





¿En qué departamento trabaja?





 Descargar el manual completo en pdf


¿Qué formato de email ocupa?


¿Qué formato de email ocupa?


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