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Jueves, 22 de enero de 2015 tagManuales y tips

Cápitulo 5: GENERE SU EMAIL DE FORMA AUTOMÁTICA

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Sus prácticas según nuestra encuesta

¿Cómo gestiona el HTML?



Hay herramientas de paginación como Microsoft Word que dejan creer que es sencillo hacer código HTML uno mismo. Así lo hacen un 13% de nuestros cuestionados. Pero existen soluciones mejores.

Primero, el código tiene que ser compatible con las distintas mensajerías del mercado, así como sus versiones móviles. Detallamos ese punto en esa nota: http://pr-rooms.cl/release.aspx?ID=8325&TITLE=5-elementos-a-revisar-antes-de-enviar-su-mailing

Esas mensajerías, además están cambiando de forma constante. Por otro lado, el código debe estar técnicamente « limpio » para no llamar la atención de los filtros anti-spams de los servidores de correos, sobre todos cuando sus destinatarios tienen un email corporativo.

Trabajar con su software de edición de documentos es peligroso: éstos generan un código que tiene balizas HTML que no son estándares, que son muy cargados y lo hace incompatible con la mayoría de las mensajerías y navegadores. Desde luego, si llega a su destinatario el correo, lo más probable es que no se visualice correctamente.
 

Ocupe servicios y herramientas especializadas

Uno se puede dirigir a un recurso técnico interno (20%) o una agencia externa (14%), lo que garantizará mejores resultados. Eso sí, el costo será mayor. Pero un 36% de ustedes ocupa un editor WYSIWYG (What you See is What you Get = Lo que ves es lo que tendrás). Es según nosotros la mejor solución: más rápida, segura y menos costosa. Además estas herramientas integran los cambios que insertan las distintas mensajerías, con lo que la compatibilidad se mantiene en el tiempo.


 Descargar el manual completo en pdf


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