•  
Lunes, 15 de septiembre de 2014

Se atreve a empujar el botón?

  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Si pincha el botón, vivirá una nueva experiencia digital de lectura de Newsletter. 
3...2....1  Clic! Nos vemos del otro lado!

despegue_2.png
! Gracias !

Está ahora viendo un artículo incluido en la Newsletter. Pero, si se fija bien, a la izquierda de su pantalla, la newsletter sigue allí. (si llegó a esta página de otra forma, haga clic aquí). 

Nueva y exclusiva tecnología Pr-Rooms, ese modo de navegación innovador mantiene de forma permanente un vínculo con el sitio que aloja la newsletter. Los beneficios son más importantes de lo que parece.

En 2012, PR-Rooms ya había revolucionado el mundo de la Newsletter permitiendo en 10 minutos crear, publicar, difundir, y compartir en las redes sociales una nueva edición de una Newsletters!

2 años después, revolucionamos tanto la lectura como el uso de las Newsletter a través de este “control”.


EXPERIENCIA DE USUARIO PARA SUS PÚBLICOS


 Veamos la imagen siguiente: el control muestra una miniatura de la Newsletter con su titular, un artículo destacado en amarillo, flechas de navegación y zoom.


¡Ahora le toca probarlo! Pase el mouse sobre los distintos artículos, haga clic en otros, use las flechas y vuelve a esta página haciendo clic en el artículo que ahora está destacado en amarillo.

¿Qué le pareció? ¿Práctico, no?
Antes, un destinatario hacía clic en 1 o 2 artículos como máximo. Con este nuevo modo de lectura, su newsletter se convierte en revisa on-line. Sus destinatarios leerán más contenido, se quedarán más tiempo en contacto y sus mensajes tendrán más impacto.

¡Eso significa más influencia para el mismo esfuerzo editorial! 

¡Pero hay más!




CURADORÍA DE CONTENIDOS REVOLUCIONADA


Antes, cuando el destinatario hacía clic en un artículo, eso lo dirigía al sitio Web donde está alojado en artículo. El destinatario está leyendo el contenido que le propuso pero lo ha perdido. No visitó su sitio.
Ya no es el caso!
Ese control es una parte de nuestro sitio, sobrepuesto al artículo que está leyendo. Por ejemplo, los demás artículos de la Newsletter no son alojados en nuestro sitio. Sin embargo, cuando les va a leer, sin bien parece que está visitando otros sitios, se está quedando en nuestra Web. Después de consultar la newsletter, podrá llegar fácilmente a nuestra home page.
Eso permite saber exactamente los contenidos más leídos por los destinatarios, las temáticas que más despiertan interés. 

A la diferencia de las clásicas herramientas de curación de contenidos, su herramienta será propia:
  • Podrá hacer Branding, es decir personalizar todos los elementos de marca y diseño
  • Conocerá cada vez mejor sus públicos
  • Canalizará el tráfico hacia objetivos comerciales u otros tipos

SACAR MÁS PROVECHO DE LAS REDES SOCIALES


A la izquierda del control se encuentran funcionalidades clásicas para compartir el contenido con sus círculos. Otra novedad: no está compartiendo el artículo, sino el artículo visto desde nuestro sitio!
Pruébelo, son solo 2 clics y nos ayuda mucho =).

Imagínese eso con SU programa de newsletter: un destinatario comparte el contenido. Los amigos que harán clic para visualizar el contenido, también verán el control, llegarán a SU sitio y podrán navegar dentro de SU Newsletter: su labor de curaduría y/o sus contenidos ganan mucho más valor. El alcance de su mailing es mucho mayor que la lista de difusión que ocupó.

Esperamos que está página y esa experiencia le convenció de nuestra pasión para las Newsletters. Suman el potencial de un email y la interactividad de las redes sociales. Respetan su identidad gráfica y contribuyen en fortalecer su imagen y reputación

Su empresa también puede disfrutar de las mismas ventajas, sea para su departamento de marketing, comunicación, RRPP, interno….. Contáctenos.



Lunes, 15 de septiembre de 2014
  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
Boletín
Últimas notas de prensa
Ver todos los artículos