•  
Viernes, 19 de febrero de 2016 tagManuales y tips

E-Book #7: Simplifica la gestión operacional de tu comunicación

  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Una estrategia de comunicación involucra en la mayoría de los casos procesos simples de gestión de comunidades cuyos objetivos son el crecimiento de la comunidad e involucrar a sus miembros.
 
Descubrirá con ese E-book como la gestión de comunidades se aplica a:
 
* Relaciones con prensa y públicas
 
* Franquicias y federaciones
 
* Comunicación interna
 
* Comunicación RSE
 

Livre-blanc-Communication-et-gestion-de-communaut%C3%A9s-par-PR-ROOMS.jpg
Después de segmentar la comunidad en TIER 1, 2 y 3, el TIER siendo el nivel de importancia, veremos cómo el túnel de conversión puede ser optimizado.

 

 Por fin, a través de casos concretos, comprobaremos como la triología Newsletter, NewsRoom y CRM forman el summum de la gestión de comunidades.

 

Viernes, 19 de febrero de 2016 tagManuales y tips
  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
Boletín
Contact
  • Benjamín Vidal
  • Director
  • +56 (2) 2938 2110
Artículos relacionados
  • Viernes, 07 de agosto de 2015
    E-Book #6:¿ Cómo construir un sitio Web potente y rentable? [Ver nota de prensa]
  • Jueves, 30 de abril de 2015
    ¿Trabajas de forma eficiente con tu base de datos? [Ver nota de prensa]
  • Miércoles, 18 de febrero de 2015
    E-Book #5: ¿Cómo optimizar campañas de mailing y newsletters? [Ver nota de prensa]
  • Miércoles, 03 de diciembre de 2014
    5 elementos a revisar antes de enviar su mailing [Ver nota de prensa]
  • Miércoles, 30 de abril de 2014
    E-book #4: Ser visible on-line [Ver nota de prensa]
Ver todos los artículos