•  
Viernes, 11 de octubre de 2013

E-Book #2: El comunicado enriquecido

  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin

Este e-book presenta la evolución de esa herramienta centenaria que es el comunicado (originalmente de prensa). El comunicado enriquecido se adaptó junto con las relaciones públicas a la Web 2.0 y es ahora apto a crear visibilidad on-line y puente de interacción con todos los públicos de la empresa.

mini ebook comunicado enriquecido.png
 muestra comunicado enriquecido vista mini ©
El comunicado en formato PDF y enviado a miles de contactos ya está considerado por la gran mayoría de los destinatarios como spam. Además no contribuye en la visibilidad on-line de la empresa que lo redactó a pesar de que es en Internet donde van a buscar información los periodistas y bloggers.



Viernes, 11 de octubre de 2013
  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
Últimas notas de prensa
  • Viernes, 19 de febrero de 2016
    E-Book #7: Simplifica la gestión operacional de tu comunicación [Ver nota de prensa]
  • Martes, 09 de febrero de 2016
    Estudio: ¿ Ha muerto el comunicado de prensa ? [Ver nota de prensa]
  • Viernes, 07 de agosto de 2015
    E-Book #6:¿ Cómo construir un sitio Web potente y rentable? [Ver nota de prensa]
  • Jueves, 30 de abril de 2015
    ¿Trabajas de forma eficiente con tu base de datos? [Ver nota de prensa]
  • Miércoles, 22 de abril de 2015
    9 razones para adoptar el comunicado multimedia on-line [Ver nota de prensa]
Ver todos los artículos