•  
Miércoles, 30 de abril de 2014 tagManuales y tips

E-book #4: Ser visible on-line

  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin

La necesidad de una fuerte presencia on-line es ahora evidente para la mayoría de las empresas: el 90% de las decisiones de compra - tanto B2B como B2C - incluye una etapa en Internet: la búsqueda de información. 

Le entregaremos 6 claves para optimizar su presencia en internet, sin ocupar vocabulario técnico para dirigirse mejor a los que quieren ser visibles online pero no tienen tiempo de hacerse expertos. 

ser visible on-line.jpg

Este documento se centra en cambio en la forma más eficaz de construir esta presencia esencial y proporcionar la máxima visibilidad a los clientes potenciales de la empresa.

Veremos entre otros:
  • Cuáles son los principales factores de visibilidad y entenderemos porque los gurús de SEO ya no tan necesarios.
  • Cómo y porque instalar su Web en el centro de su estrategia de comunicación?
  • Cómo trabajar con las redes sociales?
  • Qué indicadores son los más relevantes?




Miércoles, 30 de abril de 2014 tagManuales y tips
  • COMPARTIR EN
  • twitter
  • facebook
  • linkedin
Artículos relacionados
  • Viernes, 19 de febrero de 2016
    E-Book #7: Simplifica la gestión operacional de tu comunicación [Ver nota de prensa]
  • Viernes, 07 de agosto de 2015
    E-Book #6:¿ Cómo construir un sitio Web potente y rentable? [Ver nota de prensa]
  • Jueves, 30 de abril de 2015
    ¿Trabajas de forma eficiente con tu base de datos? [Ver nota de prensa]
  • Miércoles, 18 de febrero de 2015
    E-Book #5: ¿Cómo optimizar campañas de mailing y newsletters? [Ver nota de prensa]
  • Miércoles, 03 de diciembre de 2014
    5 elementos a revisar antes de enviar su mailing [Ver nota de prensa]
Ver todos los artículos