•  
PR Rooms LATAM

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se atreve a empujar el botón?

Si pincha el botón, vivirá una nueva experiencia digital de lectura de Newsletter. 

3...2....1  Clic! Nos vemos del otro lado!

Leer más

Reputación

Ranking de Reputación Corporativa 2014

Hill + Knowlton Strategies junto a GFK Adimark y en alianza con Diario Financiero publicaron recién el ranking 2014 encabezado por industrias ligadas al consumo.

El sector bancario, transporte de pasajeros y multitiendas son los que mejoran más frente a 2013, pero se mantienen débiles.

Leer más

Marketing

El Big Data al alcance de todos

Hemos escuchado mucho la parte creciente que está tomando el marketing de contenidos en los presupuestos de las empresas.

El próximo desafío para estos departamentos será contar, y desde luego invertir en las herramientas adecuadas para poder difundir correctamente sus contenidos, monitorear sus campañas y sacar provecho del Big Data de forma autónoma.

Leer más

Comunicación corporativa

¿Qué es una Sala de prensa 2.0, y como se convierte en una poderosa herramienta de marketing?

Este artículo contesta a las buenas preguntas: Qué es una sala de prensa? Se dirige a más públicos que los periodistas? Cuáles son sus objetivos y logros? ¿Qué características y funcionalidades debe incluir?
Si les quedan dudas, contacten con nosotros: Pr-Rooms inició su actividad en el 2010 desarrollando salas de prensa integrales. 

Leer más

Mundo académico

Revisa la síntesis de las clases de comunicación de la UC publicadas en El Mercurio

En los meses de julio y agosto de este año se publicó cada martes en El Mercurio, una página de Clase Ejecutiva (alianza entre el mismo periódico y la Universidad Católica) tratando temas de comunicación.

Hemos sintetizado  el contenido de estas 8 clases y les proponemos bajar los artículos originales.

Leer más

Contenidos de ese programa de Newsletter

Esa Newsletter está destinada a los profesionales e interesados o vinculados con las actividades de comunicación y marketing. 

Qué van a encontrar aquí?
Contemplamos entregarles un servicio de curaduría de contenidos sobre estos oficios, sus novedades, sus mejores prácticas, sus eventos, productos tecnológicos

¿Te gusta?
Si te gusta nuestro contenido, compártelo! También nos gusta saber lo que opinan: pueden dejar comentarios en nuestro sitio Web, o simplemente contestar a ese correo. 

¿No te interesa?
Bueno, pues como en cualquier programa de Newsletter bien hecho, tienes un link abajo para darte de baja, y no te preocupes, que sí funciona! 

Marketing

Inbound Marketing: ¿Los consumidores como nuevo medio en lo cual invertir?

La publicidad clásica u Outbound marketing, donde marcas/emisores se dirigen de forma más o menos fina a consumidores/receptores, llegó a sus límites después de haber sido tremendamente eficaz. Ya no genera la confianza necesaria para lograr influenciar. Las redes sociales también tienen sus límites.

Inbound, Earned Media, conversaciones en plataformas propias (suma de CRM y espacios de conversación) aparecen como la combinación ganadora del futuro.

Leer más

Mundo académico

Tendencias para las métricas de la reputación

Queremos darles a conocer a Corporate Excellence, "Think Tank" español sobre la marca y la reputación  a través de su último informe: "La medición en la economía de los intangibles: métricas específicas y visión holística".

Hoy, los intangibles como la reputación, son el nuevo espacio en el que las compañías compiten, y, por esa razón, es tan necesario aprender a medir. 

Leer más

PR Rooms LATAM
contact@pr-rooms.com +56 2 2938 2110

http://www.pr-rooms.cl/

PR-Rooms es una empresa francesa con sucursal en Chile. Desarrollamos softwares para departamentos de comunicación y marketing que permiten a las empresas innovar en sus flujos de comunicación con sus distintos públicos.


  • COMPARTIR EN
Últimos boletines
Ver todas las Newsletters