•  
PR Rooms LATAM

lunes, 02 de noviembre de 2015

Manuales y tips

¿Con quién y cómo se relaciona su empresa?

Todas las empresas mantienen relaciones con sus públicos (más allá de sus clientes) que tienen un impacto sobre objetivos comerciales y reputacionales...sea para bien...o para mal. 

Por otro lado, las actividades de PR y comunicación involucradas consumen gran cantidad de horas a varios departamentos en la organización.

La gestión de la relación con los públicos de interés  [Stakeholders Relationship Management] es clave para el éxito. No está permitido improvisar. Tiene que considerar los públicos, los contenidos, los canales, las actividades, los objetivos, las herramientas, los responsables y ser parte de la estrategia de negocio.

Leer más

Periodismo

Descubre quién es quién en la Industria de medios de Chile y Colombia | poderopedia.org

El Mapa de Medios es una base de datos de los medios de comunicación de Chile, de Colombia y de sus propietarios.
Incluye a los grandes grupos de medios y propietarios de medios de cada país, más las leyes y fuentes de investigación usadas para construir esta aplicación.

Leer más

Eventos

Seminario de Marketing Sustentable de Anda | ANDA

PR-Rooms asistió el 8 de septiembre al seminario de Marketing Sustentable de Anda.

Destacó la presentación de Javier Zulueta, director de la Unidad de Participación y Diálogo Social del Ministerio de Energía, quién abordó el proceso de participación de las comunidades, recalcando que es imprescindible para el desarrollo de proyectos exitosos con los que todos se sientan conformes.

Metrogas ganó el Premio "Anda Sustainable Marketing Award" por su campaña "Brigada Metroambientalista"

Leer más

Tecnología / Novedades

El Big Data, ¿una eterna promesa que no termina de cumplirse? | Marketing Directo

Aunque la mayor parte de organizaciones ha abrazado con entusiasmo la idea del Big Data, lo cierto es que lo ha hecho más en la teoría que en la práctica, puesto que una gran mayoría está experimentando problemas de tipo de práctico para implementar esta disciplina, en particular para ponerla en sintonía con sus objetivos de negocio.

El informe de Winterberry Group e IAB concluye que para que el Big Data deje de ser una eterna promesa, los “marketeros” deben incorporar esta disciplina al ADN estratégico y organizacional de sus empresas.

Leer más

Tecnología / Novedades

Futuro Digital Chile 2015 | www.comscore.com

El martes 27de octubre, escuchamos el webinar de ComScore sobre el futuro digital de Chile. Se entregaron una gran cantidad de estadísticas interesantes.

En resumen: las marcas tienen que apostar por vídeos y no olvidarse ser compatibles con los dispositivos móviles. En la página de ComScore podrá bajar el pdf completo.

Leer más

Periodismo

'New York Times' predice qué noticias triunfarán en redes sociales | www.media-tics.com/

"The New York Times" publica diariamente más de 300 noticias en su página web. Elegir las 50 que tendrán mejor recepción en las redes sociales no es tan fácil. Para ello, el periódico desarrolló un algoritmo llamado Blossom que las selecciona.

Por el momento, los mensajes de Facebook recomendados por Blossom reciben un 120% más de clics que los que no han sido sugeridos por él. Además, el típico post de Blossom alcanza hasta un 380% más de interacciones que el que no lo es.

Leer más

Tecnología / Novedades

¿Por qué Google cambió de nombre? | La Tercera digital

El buscador ha ampliado tanto su giro, que para ordenar la empresa ante los inversores, ahora se llamará Alphabet, la que tendrá varias divisiones, una de ellas, llamada Google.

Leer más

Producto

¿Qué hacemos en PR-Rooms?

PR-Rooms ofrece una suite integrada de softwares comunicación junto con una asesoría estratégica.

Cualquiera que sea tu rubro, cualquiera que sea tu público: es hora de sacar provecho de la tecnología digital, de sus contenidos y actividades para influenciar a tus stakeholders.

Nuestros clientes logran más eficiencia en sus procesos comunicacionales, personalizando sus comunicaciones, despertando y midiendo el interés de sus públicos objetivos a fín de controlar mejor su reputación.

Leer más

PR Rooms LATAM
contact@pr-rooms.com +56 2 2938 2110

http://www.pr-rooms.cl/

PR-Rooms es una empresa francesa con sucursal en Chile. Desarrollamos softwares para departamentos de comunicación y marketing que permiten a las empresas innovar en sus flujos de comunicación con sus distintos públicos.


  • COMPARTIR EN
Últimos boletines
Ver todas las Newsletters